Oír tu corazón latir conmigo al despertar, ese es mi sueño.

Joder, que eres el único que puede llegar a hacer que me sienta realmente feliz en el peor día de mi vida.


Ir caminando por la calle y no pensar en nada. Tener la mente en blanco, poder decidir qué pasa y qué no por tu cabeza. ¿No sería genial? Sí, tan genial como imposible. Siempre habrá algo que nos inquiete, que nos haga sentir una u otra cosa, que no parará de dar vueltas por nuestra cabeza, sin que nosotros mismos podamos impedirlo. Y no hay más remedio que aguantar esa inquietud. Pero, ¿de verdad no podemos hacer nada? Claro que podemos. Podemos dejarlo a un lado, y soñar despiertos. Es algo que me encanta. Ir por la calle, con mi música favorita sonando en los cascos, y soñar mi vida. Cómo me gustaría que fuese todo, qué me gustaría que sucediese, y qué no. Sonreír, sin que te importe que alguien se te quede mirando y pensando en lo estúpida que eres por sonreír por la calle, yendo sola. ¿Y qué más da? Es tu vida, y la de nadie más. Tú eliges si quieres o no compartirla, y con quién. Así que elige bien, y no tengas miedo a equivocarte. Los errores están para sacar provecho de ellos. Si te caes, te puedes volver a levantar. Y si te vuelves a caer, ya habrá alguien que te ayude esta vez a ponerte de pie. Pero sueña tu vida, y vive tu sueño. Eso es lo más importante.

5 comentarios:

Jonatan Fandiño dijo...

Buen texto.
Me encantan los momentos en los que solo importas tú y tus pensamientos.
Un mundo soñando despiertos, en el que sólo importas tú y tú decides. Un mundo en el que caer no sea un problema porque levantarse no es complicado, si no que te ayuda a seguir hacía adelante.
Gracias por hacerme sonreir con estos textos. :)

Campanilla dijo...

Soñar despiertos... Creo que es de las mejores cosas que se pueden hacer para ser felices. Besitos.

Arturo dijo...

Me encanta el texto, ecribes
coas muy bonitas, eres genial
con lo que escribes y como eres
me sacas una sonrisa, me regalas las ganas de sonreir, me haces sentir como nunca me habia sentido.
Gracias:) tequiero cosita!

Hall dijo...

Hola! He visto tu Blog y es sencillamente genial

Te sigo, ¿Devuelves?.

Besitos! ♥

Eva Fdez. dijo...

Muy buen texto, me identifica mucho! Me sigues? Un beso.