Que mataré monstruos por ti.



¿Alguna vez has sentido que tu vida da un giro totalmente inesperado? Sí, como si todo cambiase de repente, sin darte cuenta. De repente, lo que antes era tu mundo, ya ha dejado de serlo, pero porque hay algo más importante que lo anterior, más fuerte, más bonito, mejor... Y ahora eso, lo último que has conocido, se ha convertido en tu mundo, en tu día a día, en tu vida. 
Sí, a mí me ha pasado. Yo tenía unos ideales, unas ideas fijas, unos proyectos, que sabía que podían variar, pero que hoy en día han desaparecido por completo. ¿Por qué? Pues porque ha entrado alguien en mi vida a quien no esperaba. Y esta vez, mi cabeza no formó parte del juego, fue mi corazón el que decidió y siguió adelante. Pero, cuando mi corazón creyó haber ganado, apareció la duda. ¿Me querrá tanto como yo le quiero? ... Imposible. O no. Eso dímelo tú. Porque tú eres quien ha roto los esquemas, los ideales. Tú has sido quien ha cambiado mi forma de pensar, de sentir. Te has convertido en mi mundo, de repente, sin darme cuenta. Pero aún así, me falta algo. Me faltas tú. Tú, tu sonrisa, tus ojos, tus miradas, y todas y cada una de tus palabras. ¿Qué me dices? ¿Quién es tu mundo?

3 comentarios:

Campanilla dijo...

A veces, el amor nos da la vuelta como a un calcetín. Y no siempreves bueno dejarse llevar por el corazón, pero.... Consejos vendo y para mi no tengo. Besos y ánimo.

Jazmin Reyes dijo...

Hermoso L_L' lo ame con todo mi ser... Afortunadamente yo lo estoy viviendo :') y como dijo el principe de la cancion: "un aplauso para el amor que a mi a llegado" muy linda entrada (Y)

Te invito a mi blog ^^
http://yasmine-love.blogspot.com/
Besos, ilzel

María dijo...

me encanta!! es muy bonito
por cierto, tengo un nuevo blog en el que escribo frases de películas, libros,... te dejo la direccion:
http://sonrisasrecuperadas.blogspot.com
ciao :)