CELOS.

TE ODIO TE AMO CON TODA MI ALMA. NO QUIERO
VOLVER A VERTE. NO SIGNIFICAS NADA MUCHO PARA MÍ.
ERES LA PERSONA CON LA QUE SIEMPRE SOÑÉ, PERO ME
HAS DEFRAUDADO ENCANTADO. UNA VEZ MÁS: TE ODIO
TE AMO. 

Oh, que palabra, "celos". A algunos les resultará familiar, a otros no; unos la odiarán, otros no. Eso sí, todos sabemos lo que son los celos. Pues bien, ¿qué son los celos? Dame una definición exacta. ¿Puedes? Já. Lo dudo. ¿Que por qué? Porque cada persona lo ve de una manera. Hay para quien los celos son la manera de demostrar a su pareja que le quiere, y solo para ella; hay para quien los celos son un asco, porque se siente inseguro todo el tiempo.. ¡Sí! ¡Justo, ésa es la palabra! ¡Inseguridad! Es la palabra que más se acerca a la definición exacta. Me atrevería a decir que todos hemos sentido esa inseguridad en algún momento de nuestra vida, cuando nos planteamos si de verdad esa persona tan importante realmente nos quiere, nos preguntamos por qué se lleva tan bien con la una, o con la otra.. Yo, sinceramente, soy de las que piensa que si se tiene celos, es porque realmente quieres a esa persona, que te preocupa el hecho de perderle. Pero, a veces nos conducen a hacer verdaderas gilipolleces, nos vuelven locos, y eso no se debe permitir: violencia de género, por ejemplo. Por eso, quiero hacer esta entrada. Da mucha pena, el echo de que mates o maltrates a tu mujer, o a tu marido, simplemente por los celos, porque tienes miedo de que se vaya con otro, o con otra. ¿Por qué no empezamos a confiar plenamente en esa persona que de verdad nos llena, a la que tanto queremos, y por la que vivimos? Venga, no es tan difícil. 

TE ODIO.  TE AMO. 

4 comentarios:

Crazy for little things dijo...

El tema de los celos es interesante, creo que es conveniente como dices tú que se tengan, pero porque significan que quieres a la persona que está tu lado. Sin embargo, que pena que esos celos se conviertan en la necesidad de posesión, y pasen esas desgracias.

Emmeys. dijo...

Tienes mucha razón...La verdad que no se deberían de tener celos,pero se tienen. =D .. Es una pena pero es así...tu forma de escribir es muy buena.. ;D.. Besos.*

Grace_O dijo...

holaaa ps me presentoo pq es primera vez que entro a tu blog y la verdad me encanto asi q me tendras visitando seguido :), ya te sigo.
oye con el tema de los celos ufff yo tuve un novio celosisiiimoooo que la verdad solo termino haciendo que la relación c arruinara, creo q los celos son algo normal hsta cierto punto a todos nos gusta que nos celen pq la otra persona desmuestra un poco su miedo de perdernos peroo todo tiene su limitee y cruzar el limite de los celos puede ser demasiado peligroso.

saludos

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo:inseguridad.
Aunque también creo que baja autoestima.
Sea lo que sea no puedo decir mucho porque yo si lo soy!:(
te sigo vale?
pasate si quieres!