El amor, es alcanzable, por supuesto que lo es :)


" El día de hoy no se volverá a repetir. Vive intensamente cada instante. Lo que no significa alocadamente, sino mimando cada situación, escuchando a cada compañero, intentando realizar cada sueño positivo, buscando el éxito del otro, examinándote de la asignatura fundamental: el Amor. Para que un día no lamentes haber malgastado egoístamente tu capacidad de amar y dar vida " , Robin Williams (El club de los poetas muertos).




Sinceramente, pienso que no requiere más explicación, pero se la voy a dar, voy a ampliarlo. ¿Nunca te ha pasado que estás en un momento clave de tu vida, y quieres hacer algo concreto, pero no lo haces por miedo a algo? Sí, seguramente sí. Y eso no puede ser, no nos podemos permitir esa clase de errores, porque son luego de los que más nos arrepentimos en el futuro, de lo que no hicimos por miedo. Haz lo que quieras, cuando quieras. Vive la vida. Eso sí, no te pases. Lo único que tienes que hacer para vivir la vida es hacer especial cada situación, no guardarte cosas que son importantes para ti, perseguir tus sueños, escuchar los consejos (y no ignorarlos), pensar no sólo en ti, sino también en los demás, e intentar conseguir el amor, el VERDADERO amor. No es fácil, ya lo sabemos. Pero, si te rindes, si tiras la toalla, lo echarás todo a perder. Y es que, no todo sale bien a la primera; mejor dicho, NADA SALE BIEN A LA PRIMERA. Por eso, hay que seguir intentándolo, sin cesar. Lo que tengo muy claro, es que todos encontraremos el verdadero amor, el amor de nuestra vida: esa persona que te mira mientras duermes porque piensa que eres preciosa incluso dormida, esa persona que te hace callar con un beso (y eso te encanta), esa persona que te hace reír cuando apenas te apetece, esa persona que te mira a los ojos y te hace sentir más viva que nunca, esa persona que te tiende una manta cuando te quedas dormida en el sofá, esa persona que te da los buenos días con una sonrisa y un beso, esa persona con la que te acurrucas en el sofá cuando ves una película, esa persona con la que te encuentras como en una nube...
Si es cierto que vives la vida de esta manera, en el futuro no te arrepentirás de nada, sino todo lo contrario: Serás FELIZ por haber hecho todo aquello que querías, en su preciso momento.
Piénsalo, y actúa, que tu decisión no se quede en un simple sueño: lucha por ese sueño, por esa ilusión, hazme caso.

14 comentarios:

.*GirL..*. dijo...

Qué bonito :) Me gusta tu punto de vista =D!!! y tienes razón hay que ser Feliz! XD

Patricia dijo...

:)

Serfeliz. dijo...

Me gustaa :)

Lady Rebel. dijo...

Me encanta! Tienes una sorpresita en mi blog(L)! love-live-smile-laugh.blogspot.com/

MorenikoHardstyle dijo...

Me encanta patriii(L)(L)(L)
Me Suscribo a tu blog =D
Que ya me eh echo yo uno xdd
besos tk

Anónimo dijo...

Me encanta patriii(L)(L)(L)
Me Suscribo a tu blog =D
Que ya me eh echo yo uno xdd
besos

MorenikoHardstyle dijo...

Me encanta patriii(L)(L)(L)
Me Suscribo a tu blog =D
Que ya me eh echo yo uno xdd
besos

Crazy for little things dijo...

Me ha encantado tu forma de describir "el amor de tu vida". Quien no arrriesga no gana, y si no arriesgas luego te preguntarás que habría pasado, es una buena filosofía.

Mavi dijo...

precioso! precioso y cierto! lo mejor es qeu es verdad todo lo que has escrito!
te sigo desde ya!! me ha enamorado tu blog, me ha hecho sonreir!!

mavitrapos.blogspot.com

Patricia dijo...

:) me alegro un montón de que os guste, en serio. GRACIAS POR SEGUIRME (L)

Melodi Inetiketable dijo...

Buenas compi de blogger!!!
Andaba echándole un vistazo a los blogs literarios y de casualidad topé con el tuyo; creo que te puede interesar el mío si te gusta leer literatura personal (microrrelatos, reflexiones, poemas, relatos), informarte sobre la actualidad (belleza, salud, videojuegos), debatir sobre los acontecimientos de la vida y filosofar un poco, y por supuesto publicitar tu blogspot en mi Web para compartir tus inquietudes.

http://insolitadimension.blogspot.com/

Únete si lo deseas. Gracias ^^

Fanni dijo...

Acabo de hacer una entrada y hablamos de lo mismo, lo mio mucho mas corto y de una frma mas poética la forma de decirlo jaja, pero es lo mismo. VIVE LA VIDA, CADA SEGUNDO! me ha encantado. Besito

paula y andrea dijo...

Tienes muchisima razón :)
estoy totalmente de acuerdo cntigo hay que vivir la vida por que no hay mas que una , y es vastante corta jeje ^^
Te sigooo!! :)
Pasate por mi blog! Un besitoo!
http://lookatuspaulayandrea.blogspot.com/

Lara. dijo...

Me gusta mucho de explicar lo que sientes con palabras, escribes de maravilla.
Te sigo, porque esto es precioso.
Pasate por mi blog, comenta con tu opinión, y si te gusta, sígueme!
Dos besos de caracol pequeñaja.