Fuck.


"No eres tu cuenta corriente. No eres el coche que tienes, ni el contenido de tu billetera. No eres tus pantalones", Brad Pitt (El club de la pelea).





Parece obvio, ¿no? Pues parece ser que para algunos, no es así. Por desgracia, la gran mayoría de las personas juzgan a las demás por su forma de vestir, por su peinado, por el color de su piel, por sus creencias, por su cultura.. simples materiales. Y yo les digo a todas esas personas: ¿Eso qué es? Juzgar a la persona o a lo material que posee esa persona?. Pienso que no es normal. ¿Por qué decís que alguien es de una u otra manera sin haber siquiera hablado con ella? En serio, no me entra en la cabeza. ¿Sabéis cómo iría mucho mejor el mundo? Conociendo a la gente, valorándola por cómo es interiormente. Claro que sí. Puede haber perfectamente una persona que lleve la misma ropa tres veces a la semana, o lleve como peinado habitual una coleta, o que no se maquille, que tenga granos, que sea más gorda o más delgada... y ya por todo eso, nos cae mal, no nos gusta. Pero, aunque todo eso sea cierto, puede que sea la mejor persona del mundo, y que no le demos la oportunidad para demostrarlo. Eso sí, si vemos a una persona que lleva unos vaqueros de Stradivarius, unas deportivas Nike, el pelo suelto y brillante, una sudadera de Adidas, y que va maquillada, ya sí que nos cae bien, ¿o me lo váis a negar? NO PODÉIS NEGÁRMELO, porque es así, desgraciadamente.
Tenemos que pensar, que no todos somos iguales, y que eso es lo bonito de la vida. A veces hacemos incluso que las personas cambien, pero totalmente en contra de su voluntad. Vale que si una persona no quiere cambiar, que no cambie, pero.. ¿y si la sociedad le obliga? Si esa persona ve que siendo como es, no la quieren, opta por cambiar, ser alguien que no es realmente, y eso es completamente injusto.
¿Cuál es la conclusión que yo le saco a todo esto? Que somos unos mierdas, por comportarnos de tal manera algunas veces. Podemos perfectamente hacer que esto cambie, pero no nos da la gana. Así que, sigamos así, y el mundo en pocos años, se irá a la mierda.

4 comentarios:

Crazy for little things dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Crazy for little things dijo...

Coincido contigo en que la sociedad actual es muy superficial, y juzga directamente por lo que ve. Pero yo he llegado a una conclusión: el que tiene el problema es el superficial, no al que ciritica el superficial. Te recomiendo, si te apetece que leas una entrada de mi blog, igual te gusta: www.crazyforlittlethings.blogspot.com, es el segundo: Punto pelota

Mª del Mar dijo...

Me encanta tu blog, te sigo, pero espero que le hagas una visitilla al mío, a ver que te parece =)!
Salu2!

Fani dijo...

Coincido contigo con todo lo que dices. En la sociedad en la que vivimos hoy en dia todo el mundo (casi todos) juzgan a la persona por cosas materiales cuando muchas vezes ni siquiera se han dignado a conocerla! La verdad es que seria una hipócrita si dijese que yo alguna vez no lo he hecho, porque lo he hecho y no miento, pero la verdad es que es muyy estúpido pero bueno... te sigo ya! :) muchos besos