Dime, ¿qué ves?



¿Ves a esa chica? Parece feliz, ¿verdad? Contando chistes, sonriendo, pasando buenos ratos, haciendo el tonto y... muriendo por dentro. En realidad está herida. Y cansada. Cansada de fingir, cansada de no ser lo suficientemente buena, cansada de la vida que le ha tocado. Pero no quiere parecer triste, no quiere ser el centro de atención. Así que se lo guarda todo para ella misma. Actúa como si todo estuviese bien, pero llora por las noches, cuando la manta le tapa por completo, y el silencio se apodera de todos y cada uno de los rincones de su cuarto. Llora, pero sin hacer el más mínimo ruido, teniendo como únicos testigos a sus libros, esos en los que se refugia cuando todo le supera, cuando siente la necesidad de vivir una vida que no es la suya. Abraza su almohada, imaginando que es a él a quien abraza, a ese con el que sueña cada noche, con el que le encantaría pasar las horas, pero que está tan lejos de sus posibilidades. Llora, y llora. Y cuando despierta, al vestirse, lo primero que se calza es esa sonrisa que le caracteriza, esa que siempre lleva. Y así, todo el mundo piensa que es la persona más feliz que conoce. Que no tiene problemas y que su vida es perfecta. Aunque en realidad no sea así.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si eres capaz de fingir que eres feliz, tambien eres capaz de sonreir de verdad, es facil ? no, pero merecera la pena por que la gente que te quiere, quiere verte sonreir de verdad y no una mentira.
De tu admirador .

Pat. dijo...

<3

Minspirando. dijo...

Holaaa!
es la primera vez que paso por tu blog...
tienes razon, muchas personas hacemos eso pero para no preocupar, como tu has dicho para intentar estar mejor, sinceramente es mejor sonreir, que no levantarte a no intentarlo.
La vida es mas facil de lo que parece, somos nosotros quien nos la complicamos.
nos comentamos, un saludo!

.Mairym. dijo...

esos son los verdaderos luchadores, los que se tragan sus problemas para no hacer participes a los para que no sufran, o simplemente, para no esperar nada de nadie.