Saturday, you're mine.

Nada hay que pueda estropearme un Sábado. Es sagrado. Más sagrado que Lucas (mi osito de peluche) y mis pelis Disney. 


Necesito un sábado. Y cuando digo sábado quiero decir sol, nubes y brisa veraniega. O, por el contrario, bufanda, gorrito y mucho aire. Sea primavera, verano, otoño o invierno. Necesito un sábado. Necesito cascos, evasión, pensar en mí. Tomar decisiones, pensar en cambios, viajar por el pasado. Sumergirme en una historia que no sea la mía, o escribir una propia. Pasar de twitter, o tuenti, o cualquier otra red social. Dedicarme a mí, y a nadie más. Respirar profundo, y sentir el aire que pasa por mis pulmones. Sentir cada suspiro, pero sentirlo de verdad. Cuestionar la perfección, los ideales, las expectativas. Caminar sin miedo de que el tiempo pase, porque si pasa, qué más me da; ya tendré tiempo de parar el reloj cuando le bese. Mirar a mi alrededor. Observar todas y cada una de las cosas que me rodean, y analizarlas. Y dije cosas, no personas. Yo no analizo a las personas, las conozco. Mirar al cielo, y preguntarme por qué la naturaleza puede darnos cosas tan bellas como las nubes. Desear tumbarme en una de ellas, y mirar cara a cara al Sol.  Escuchar el tono de llamada de mi móvil, no contestar y apagarlo, para que nadie interrumpa mi día. Coger mi cámara y hacer un par de fotos, para no olvidar un sábado. Todos ellos son diferentes, pero igual de importantes. Los sábados, quiero decir.  Sonreír y que no me preocupe lo que piense la gente. Poner la música a tope, y bailar. Subirme al edificio más alto del lugar, y gritar como nunca he gritado. Y reírme después. Eso. Eso es un sábado. Perdón: eso es MI sábado.

4 comentarios:

Cristina Piruleta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cristina Piruleta dijo...

¡¡Hola!! ¿Qué tal? Leí algunas entradas tuyas y vi tus vlogs, me pareces una persona simpática y divertida... además, compartimos algunas aficiones como la fotografía y la escritura... bueno, aquí te dejo mi blog, es una historia/novela/fic... como lo quieras llamar, y llevo bastante tiempo involucrada en ella. Espero que te pases a echarle un vistazo, y ten mucha suerte con tu blog, a mi me encanta. <3 UN SALUDO.
cpiruleta-gapmafia.blogspot.com

Be your self dijo...

Me encanta lo que escribiste :') hermooooooso blog, te sigo :D suerte,

Yun dijo...

Ciielo, Soy Belén ( yunclillos ) no se lo digas a estas, tengo un blog ;D Si quieres pasate ;) Por cierto, LOS SABADOS LO PETAN ;D
Te quiero!