Fight.


Aquí estoy otra vez, después de una semanita de descanso. Eso de descanso podría discutirse, la verdad, pero no ha estado nada mal. Es cierto que tenía pensadas demasiadas cosas para tan pocos días. Hice planes en mi mente, soñé, imaginé, pero nada salió como esperaba, absolutamente nada. Vivir sin ilusiones no es vivir, es cierto, pero ilusionarse demasiado con algo, a veces te lleva a estamparte contra muros enormes, contra montañas, rocas.. o caerte con simples piedrecitas que se te ponen en el camino. ¿Y qué? ¿Acaso rendirse es la solución? Para nada. 

Llegué el primer día, con 26547983209437 ilusiones que intentaría hacer realidad. Y ese día pasó, como si nada. El segundo día, suponía que iba a ser especial; no sé, era mi cumpleaños. Como cualquier otro año, no pasó nada. Sí, me llegó algún que otro mensaje al móvil, que me hizo sonreír, recordar viejos tiempos, cumpleaños con todos mis amigos. Esos mensajes me devolvieron una ilusión que creí perdida después del primer día. Estaba harta de pasar las vacaciones sola todos los años, tumbada en la toalla o saltando olas con mi padre. Aunque a veces estaba bien, otras era lo más aburrido del mundo. Por eso, decidí ir a hablar con un chico al que había visto el día anterior, y que estaba en la misma urbanización que yo. Muy simpático, la verdad, aunque al principio apenas hablaba. 

Así pasaron los dos días siguientes. Un día bajaba a la playa, otro a la piscina.. Pero llegó el día esperado, le vi. Sí, sí. La verdad, me llevé una sorpresa. Me sorprendí a mí misma. No sé, fue como si le llevase viendo toda la vida, como si fuésemos amigos desde pequeños, no sé. Al principio es cierto que no sabía bien qué decir, pero después me era imposible dejar de mirarle. Me quedaba embobada, como si tuviese delante a lo más importante de mi vida, y no me diese cuenta. De vez en cuando, le miraba y él me estaba mirando. Era una sensación.. indescriptible. Aunque no podía evitar retirar la mirada; supongo que por vergüenza, pero no sé exactamente cuál era la razón. Y las palabras, salían solas, como si ni siquiera pensase lo que decía. Pasó el día y nada, pensé que le volvería a ver. A él, y a todos los que le acompañaban. La verdad, no recuerdo un día en el que me haya divertido tanto como aquél. Sin duda, he de decir que fue uno de los mejores días de mi - todavía - corta vida. Al contrario de lo que imaginé, no les volví a ver. Pensé que volvería a pasar un día con todas esas personas que, sinceramente, me llenaron, pero no fue así, no les vi. Y aquí estoy, echándoles de menos, como nunca antes había extrañado a alguien. Tengo una oportunidad de volver este año, pero es difícil, MUY DIFÍCIL. 

Ahora, esa es mi mayor ilusión. Y, ¿sabes qué? No me van a importar los muros del camino, los castigos, restricciones, gritos. No tendré miedo a nada, ni nadie. Es lo que quiero, y será lo que haga. Lo prometo.

15 comentarios:

(Solían llamarme) Lilith dijo...

exacto,ay qe luchar por tus sueños, sea lo que sea lo que tengas que pasar para conseguirlo o el tiempo que se tarde. Hay que tener paciencia y si tienes 2383758392 sueños, empiezas por el primero hasta conseguirlos todos, porque si vas a por todos no conseguiras ninguno!
Un besito linda y me encanto la entrada!

Grace_O dijo...

seguro que asi sera, pq mientras lo kieres y luchas x ellos cumpliras todos tus sueños.
un beso, lindo escrito

CHO dijo...

Esta entrada me gustó, y el monito por cursor también :)

accidentalmente enamorada dijo...

las promesas se cumplen, asique ya sabes, que nada te detenga (:
un besotee

Mel dijo...

Siempre que quieras puedes lograrlo todo :)
Me gustó mucho la entrada, pásate si quieres, un beso!

Anónimo dijo...

Luchas y lo consigues, todo lo que se quiere cuesta algo.
Pásate, un beso!
http://vivanlosidiotasquenoshacenreir.blogspot.com/

! My love is pure ✿ dijo...

hermoso tu blog, te sigo. Te dejo mi blog asi pasas si queres, www.beeauty-romance.blogspot.com
te espero, un beso enorme y sueerte♥.

EG y ML dijo...

VISITANOS!!!
ardiendoeneldeseo.blogspot.com

Felicidades por tu blog, me ha encantado!!!! Espero que nos visites algún día. Seguiré pasando!!!!!!!!

un besazo enorme!!!

Melanie: dijo...

Lindo blog :)
Te sigo de una ! :D
http://miihistoriaentretusdedos.blogspot.com , me seguis? :)

Flor dijo...

Espero que lo encuentres, y recuerda algo, cuanto menos busques mejor es lo que encuentras, un beso (:

Si yo, tú. Si tú, yo. dijo...

te sigo:D
http://noesescribiresvivir.blogspot.com

Anónimo dijo...

Qué lindo blog (: Ya soy tu seguidora, ¿Seguís el mío? http://lallavedetusrecuerdos2011.blogspot.com ... Un beso ♥

Yago Richelly dijo...

HOlá tudo bem? adorei teu blog... muito rico de informações. estou a seguir! venha conhecer o meu blog de moda masculina no Brasil!

www.taonic.com.br

abraços

-- Yago Richelly

Gemma dijo...

Meee encanta tu blog!, pásate por el mío si quieres, un beso de:
http://americanbeauti.blogspot.com/

El baúl de pensamientos dijo...

muchaaa suerteeee¡¡¡¡ =)