Words.

Te quiero. Te quiero. Te quiero. Te quiero. Te sigo queriendo.


¿Acaso no viviríamos mejor en nuestro mundo de Yupi? ¿En nuestra nube personal? ¿En el pétalo de la margarita más bonita del mundo? ¿En la luna? Es cierto que lo mejor para terminar con nuestros problemas no es huir de ellos, pero olvidarlos por un momento, a veces es una buena alternativa. ¿Que cómo consigues aislarte del mundo, olvidar los problemas? Haciendo lo que más te guste, algo que te distraiga. Yo, por ejemplo, salgo a dar una vuelta con los cascos puestos, mirando a todos los que pasan por mi lado, pero sin verlos, porque no me importan, no me importa lo que piensen, hagan o sientan. O, estando sola en casa, pongo la música de mi habitación a tope, y me recorro la casa de un lado para otro bailando y cantando. O me pongo bajo un árbol a leer uno de mis libros favoritos. O, lo más simple del mundo, sueña despierto. Es tan bonito imaginar.. Imagina que todos tus problemas desaparecen, o que ocurre algo que llevas años esperando, o que hay algo que te gustaría que pasase, y que está próximo a hacerlo. Pero sueña despierto, eso es lo importante. Porque cuando sueñas despierto, todos tus sueños quedan grabados, y pueden ser realizados, mientras que los sueños que tienes mientras duermes, puede que nunca se hagan realidad, porque la mayoría de las veces, ni los recuerdas. Sueña, es lo mejor que hay en esta vida, porque incluso cuando crees tenerlo todo, te falta algo.

4 comentarios:

Emmeys. dijo...

:] Qué bonito! ^^ Me encanta! <3

(Solían llamarme) Lilith dijo...

Exactoo! Es mejor soñar y soñar, evadirse un rato del mundo problematico en el que vivimos...
Y en lo ultimo tienes razon, porque no se peude tener todo: si tienes dinerto, te falta el amor y si tienes la amistad no tienes dinero para comer...TT :$
besssitoosss <3
te sigo de cercaaa

yomisma66.blogspot.com

Grace_O dijo...

precioso....no existe lo perfecto todos tenemos problemas y dbemos enfrentarlos peero jamas dbemos olvidarnos de soñar :)
besitos

accidentalmente enamorada dijo...

esta bien eso de soñar despierto,pero mejor en peuqueñas dosis! al la larga no renta..
un besazo soñadora^^