Big ego, small penis.

I hate you, because you are the worse person in the world.

¿Gente que te hiere, que te mira por encima del hombro, que se cree el centro del universo? Venga, hombre. Es indignante que siga habiendo ese tipo de personas ahora mismo, en la época en la que vivimos. Esa gente, no se merece una mierda. ¿Que se creen que lo tienen todo? Sí, pero no se merecen nada. Siempre he pensado que lo que sabemos realmente es el precio de las cosas, pero no su valor. Sí, sí, que puedo comprar yo ahora mismo un collar de diamantes que valga 3.000.000  , pero que no tiene nada de valor. ¿Sabéis lo que es realmente el valor de algo? Yo, puedo poneros un ejemplo claro: mi bisabuela, una de las mejores personas que he conocido nunca, me regaló una pulsera de hiloQué simple, podríais pensar la mayoría. Sí, es cierto que no podría venderla por más de 1 , porque nadie la compraría. Ese sería su precio. Pero, ¿y su valor? ¿Qué pasa, que eso no cuenta? Para mí, esa pulsera NO TIENE PRECIO, al igual que muchas otras cosas que tengo. ¿Sabéis? Después de esta reflexión, me siento la persona más afortunada del mundo. ¿Por qué? Porque intento ser la mejor amiga del mundo (aunque a veces no lo consiga), no miro a nadie por encima del hombro, incluso puede que a veces me sienta inferior a los demás. Puede que no tenga mucho, eso sí, a lo que al precio de mis posesiones se refiere, pero tengo todo lo que se puede desear en cuanto a VALOR. Humildad, es lo que se debería enseñar en la escuela. Eso, y a amar, que mucha gente presume de ello, pero poca gente sabe realmente lo que es.

No hay comentarios: