Dar la vida por una putada.



Amor fugaz. Real, pero pasajero. Como el viento, o algo así. No sé. Yo prefiero llamarle putada.

Putada por enamorarte de una mirada. Rápida. Desconocida. Ajena. Que la sientes como tuya, porque sabes que le está pasando lo mismo. Pero apartas la vista. Por vergüenza, o vete tú a saber.

Sigues andando. Te pierdes entre la gente. Unos van con prisa, otros simplemente pasean y los niños corretean unos detrás de otros. Te chocas con un hombre alto. Pides disculpas. Joder. Dónde mierdas se habrá metido. Le buscas entre la gente, entre la multitud. ¿Qué ropa llevaba puesta? Yo qué sé, solo pude sentir cómo me miraba. Sentí lo que él sentía o pensaba. Incluso pude ver cómo sonreía mientras mostraba un semblante serio. Mierda, ¡mierda! Ahí está. Sólo. Aunque ahora me tiene a mí, desde hace apenas diez segundos. Lo sabe. Sé que lo sabe. Porque sé que él también ha podido ver lo que siento y lo que pienso. Ha podido ver que le he sonreído, sin que nadie más se percatase de ello.

Encuéntrame. Por favor. Encuéntrame sin necesidad de buscarme. Diles a esos ojos por los que mataría, o moriría, que me digan que me quieres. Y te dejaré en paz.

Y sucede. Como si alguien me hubiese oído pensar. Me mira, oigo hablar a sus pupilas. No gritan. Susurran. Eso les hace únicas. Pero vuelvo a perderlas. A perderle. Entre la gente.

Y mi mirada le gritó que le echaría de menos. Y la suya lo escuchó, independientemente de haberse cruzado o no con la mía.


P.D.: pero quién sabe. El mundo es un pañuelo, dicen.

1 comentario:

Alba dijo...

Me ha encantado, porque recuerdo veces en las que a mí me ha pasado eso mismo. A veces pienso que mi vida son un montón de amores fugaces e increíbles y demasiadas personas a las que me encantaría haber conocido como la palma de mi mano. Pero, de alguna manera, también creo que está bien así, que conocerlos más de cerca, más allá de un cruce de mirada, sería romper una relación que quizás ni existe. No sé.

Me gusta mucho tu blog y tu estilo escribiendo. Tengo la sensación de que eres capaz de escribir con el corazón en la mano, y eso es algo que muy pocos pueden conseguir.

Gracias por escribir, y te sigo por aquí. ^^