Sólo hace falta creer.

Vente conmigo a vivir a la mejor fotografía jamas hecha.



Sobrevivir. Yo lo intento cada día. Pero está claro que no puedo sola. Necesito una mano que apriete la mía taaan, tan fuerte, que sienta que jamás voy a volver a caer. Tengo miles de ilusiones. Millones. Infinitas. Como todo el mundo. Pero me diferencio de los demás en algo. Jamás he intentado perseguir un sueño, nunca se me ha llegado a pasar por la cabeza. Veía todo demasiado difícil. -Un sueño.. un sueño hecho realidad. Sería genial, ¿verdad?-. Hasta que un día me cansé. Me cansé de esperar a que alguien (quién sabe quién) realizase mis sueños, y hoy en día soy yo quien los persigue. Son míos, ¿quién más iba a querer cumplirlos? Nadie. Sólo yo. Y por eso lo hago. Me he hecho amiga de las piedras con las que tropiezo, amante de los muros y murallas que me impiden avanzar, y enemiga del final. Así siempre puedo caminar, sin miedo a que haya algo que me lo impida, y sabiendo que no habrá un final triste, porque simplemente no lo habrá. Esa es mi forma de ver las cosas ahora. Ese es mi mundo cuando cierro los ojos y camino. Cuando me pongo los cascos y me olvido de todo, menos de mí. Cuando cojo una hoja en blanco y un bolígrafo, y me pongo a escribir cada cosa que pienso sin detenerme un solo segundo. Porque creo en mí. Sé que puedo dar un paso adelante cuando quiera, como quiera y por quien quiera. Sonreír sabiendo que alguien puede hacerme una foto, y no pensando que alguien pueda enamorarse de mí. Tropezar mil veces sin tener que mirar a quienes me rodean, para ver si alguien me ha visto. Cantar. Bailar bajo la lluvia. Dibujar infinitos por todas partes. Sentirme Garfio y Peter Pan a la vez, Mufasa y Scar, Cenicienta y la madrastra. Que me sea totalmente indiferente si pierdo mi zapato de cristal, muerdo una manzana roja o pierdo mis piernas para convertirme en sirena. Ven y súbeme en una alfombra mágica. Llévame hacia el infinito, y más allá. Tatúame tu nombre en la planta del pie.



Quiero nubes de colores, ¿me bajarías una?

5 comentarios:

Coco CH dijo...

GUUAAAA ME ENCANTA COMO ESCRIBES
Me encantaria que os pasarais por mi nuevo blog :
http://audreyandmycat.blogspot.com.es/

Sofi dijo...

Que hermoso! me encantan tus fotos, tus textos.. tu blog en si! te espero por el mio, besotes! te felicito :)

Ingrid∞ dijo...

Me fascina como escribes y me siento identificada con muchos de tus textos.¡Sigue así guapa!
Espero verte por mi blog,un besazo.

Saray dijo...

me encanta tu blog es una pasada te sigo pasate por le mio si quieres..http://rinconde1loka.blogspot.com.es/

.Mairym. dijo...

el día que alguien te haga tus sueños realidad date por satisfecha, sera porque los siente como suyos.