I opened my eyes last night, and saw you in the low light. ♥




Las mañanas de invierno, en las que notas cómo el frío del invierno se te mete en los huesos. Las tardes de verano en casa metida, las noches en vela, el miedo de la noche, los madrugones. Son momentos que odio. Unos más que otros, claro. Pero he de reconocer que uno de los peores son las noches en vela. Esas estúpidas noches que, sin saber por qué, te despiertas y no puedes dormir. Pero el hecho de no poder dormir no es lo peor. Lo peor es que no sabes cómo sentirte, ni qué hacer. Así que te pones a pensar en algo bonito, algo que te gustaría que pasase, cierras los ojos, y lo imaginas todo. Pero de repente tienes demasiado calor, o demasiado frío. Y das mil vueltas en la cama sin saber qué hacer para quedarte dormida. ¿Un vaso de agua o de leche? Con lo oscura que está la casa, mejor no. Y, de pronto, cuando estás a punto de dormirte, abres los ojos. Le ves enfrente de ti, mirándote. Y piensas: qué ojos tan bonitos. Y sonríes, y sientes que le tienes cerca, que ya no debes sentir ese estúpido miedo, porque él está contigo, para protegerte. Sientes que le coge la mano, y que se te acelera el corazón al mismo tiempo. Pero ninguno de los dos dice nada. Cierras los ojos una milésima de segundo, y cuando los vuelves a abrir ves que se ha acercado más. Y tú no dejas de mirarle, eres incapaz de hacerlo. Miras su pelo, que te encanta; sus ojos, su nariz, su boca. Esa boca con la que tanto has soñado y que tan loca te tiene. Y él se vuelve a acercar, esta vez al 90%. De ti depende el 10% restante. Pero sin siquiera darte tiempo para pensar qué hacer, o simplemente para acercarte tú, te susurra gracias por existir, mi amor, y te besa. Sabes que eres feliz, porque lo tienes. ¿O no? Suena la alarma del móvil, y despiertas, esta vez de verdad.

1 comentario:

You make me different dijo...

También me pasa esto de "quedarme en vela" sin sentir necesidad de dormir por las noches, es más sucede muy a menudo lo detesto, pero se que ese momento puedo emplearlo para ponerme a pensar cosas bonitas que quisieran que pasen; cuando la mejor parte llega termina siendo interrumpida por cualquier tonteria, incluso quedarme dormida sin explicación, eso es otra cosa que detesto.
De todas formas pensar en esas cosas suelen hacernos bien en el momento y no morir de depresion mientras no podemos dormir;nadie nunca va a impedirnos dejar de hacerlo, y por lo tanto vamos a estar bien por lo menos un pequeño rato.
Muy lindo tu blog! soy nueva en esto, si queres pasate por el mio, un beso.

http://youmakemedifferent.blogspot.com/