Que le follen al mundo, joder.



¿Alguna vez has sentido estar haciendo algo mal, pero a la vez pensar que es lo mejor? Y, ¿es realmente lo mejor? Yo me he hecho esa misma pregunta hoy. No sé si lo que he hecho ha sido o no lo correcto. Bueno, más bien, lo que no he hecho. Y, no puedo decir eso de "no lo pensé dos veces". No puedo, lo pensé. No sé cómo explicarlo. Pensé en uno, y en otro. Y soy un asco, completamente. Así lo siento yo. Hago daño a una persona, por no hacer daño a otra. Es completamente estúpido. Me doy asco. En el fondo, me he sentido importante para una persona, y quizás no lo sea. Quizá no sea ni la mitad de importante para él, de lo que lo es él para mí. Pero la decisión la tomé por él, y por nadie más. No sé si hice lo correcto. A estas alturas ya sé poco. Pero aunque haya ocurrido hoy, ya forma parte del pasado. Y el pasado no hay forma de cambiarlo. A partir de ahora espero saber decidir. Aunque ya ni de mí misma me fío.

3 comentarios:

Unknown dijo...

hola muy lindo tu blog me encanto, pasa a visitar el mio :) Te espero!!!

NOS SEGUIMOS?? AVISAME POR COMENTARIO :) PARA SEGUIRTE""

http://mimundoeres-tu.blogspot.com/

Valeria V. dijo...

miri,hiciste bien,te lo digo por experiencia,sino en el futuro te ivas arrepentir,enserio!!!!muy guapa en la foto!me encanta tu pircing!
besitos!pasate por mi blog!

Anónimo dijo...

Me ha pasado millones de veces... a veces lo incorrecto no es lo mejor, pero hay que arriesgar y luchar por lo que pensamos y tener bien altos nuestros principios.

Me ha encantado la entrada y el blog, te sigo!
Un besazo