Cierra los ojos, deja flotar tu imaginación.



¿Mi momento favorito? Mm... ese en el que empiezas a pensar en alguien y, sin querer, tu imaginación vuela. Vuela tan alto que, cuando te quieres dar cuenta, estás fuera de la Tierra. Sí, estoy segura, ese es el mejor momento de todos. 
¿Cuántas locuras se podrían cometer siendo una adolescente enamorada? Há, muchas. Cometer locuras, pasear por la playa, hacer peleas de toalla, saltar las olas, pringarte la cara de helado, hacer fotos y reírnos de nuestras caras, escribirte mi nombre en el brazo, hacerte ahogadillas, tocarte el pelo, pasar mi dedo por tu cuello, ir a miles de sitios juntos y hacernos fotos en cada uno de ellos, rellenar un álbum de fotos, o dos, o tres, pasear a tu perro, mirar las estrellas por la noche, sentarnos cuando vaya a acabar el día y contarnos de todo, decirte que te quiero y ver cómo sonríes, andar cogidos de la mano, ir a darte un beso en la mejilla, y chuparte todo el carrillo, y que tú me persigas corriendo, medio enfadado, despertarme antes que tú y darte un beso sin que te des cuenta, llevarte el desayuno a la cama, hacer una minifiesta de cinco personitas, grabar videos haciendo el tonto. Sí, sí, estoy hablando contigo. A estas alturas, no creo que dudes de si eres o no eres tú. Bueno, ¿y qué? ¿Te imaginas? No sé tú, pero a mí me gustaría que un científico chiflado hiciese una máquina del tiempo, para adelantarlo hasta el próximo verano y que, estando allí, la máquina se estropease, yo me quedase sin dinero, y no poder volver. Ojalá sea antes pero, en caso de tener que esperar, confío en ti, lo sabes. Con diecisiete años, nos esperan un montón de momentos bonitos. Y yo, los quiero vivir contigo. Empieza la cuenta atrás, por segunda vez. ¿Te apuntas?

3 comentarios:

Bego♥ dijo...

Me encanta tu blog :) Te sigo ^^
Te dejo le mio, pasate si te apetece:
http://youandmeinfinityandbeyond.blogspot.com/

Caami ♥ dijo...

hermosa entrada, me encanto como escribis! Ya te segui, espero poder ver alguna opinion tuya en mi blog, me encantaria saberla :) bueno, besitos, mucha suerte!

Anónimo dijo...

amazing blog!