Esto que siento es tan bonito como tú.





¿Celoso? Me encanta. Sí. Habrá quien piense que soy idiota por ello. Pero me gusta que se ponga celoso, y más si es por algo de lo que no esperaba que lo estuviese. Me hace gracia, es adorable. Cuando me lo dijo, sonreí, casi sin darme cuenta.

Ver que le hace ilusión algo que también me hace ilusión a mí, me llena. Recordar en silencio es duro, y lloro, pero de felicidad. Sí, sólo fue un día, pero juro que fue el mejor día de toda mi vida. Lo juro. Cambiaría tantas cosas por volver a vivir un día como ese... Y, sí, me sigue dando miedo la espera. Es otro año, y corro el riesgo de perderle, pero no me lo voy a permitir. Le quiero, y voy a luchar con todas mis fuerzas. Lo prometo, ¿vale? Lo prometo.

1 comentario:

Jacqueline dijo...

A mi tambien me gusta q sean celosos ^-^