Locura.


+ Estás completamente loco.
- Sí, y delante de mí tengo a la persona que me arrebató la razón.


¿Por qué ese miedo de perderle? De verdad, me vuelve loca estar continuamente preocupándome de ello. Es agotador, pero a la vez inevitable. He de reconocer que estoy enamorada. Seguramente para algunos sea algo evidente, pero quizás otros piensen que es un simple.. ¿encoñamiento? Es una posibilidad, y quería dejarlo claro: ese chico me encanta. Vale, eso sí que es del todo evidente. En cualquier caso, quiero comentar el pequeño diálogo con el que he empezado hoy. ¿Realmente somos capaces de perder la razón por alguien? (...) ¿La razón? ¿Qué es eso? Lalala. Ahora en serio: yo creo que sí. ¿Acaso tú no harías cualquier cosa por la persona que amas? Dirás: ¿Matar, por ejemplo? No, nunca. Lógicamente. Pero piensa que si esa persona vale la pena, no te pedirá algo así. Arriesga.

No hay comentarios: