Me conformo con que me eches de menos cuando ya no esté. Ahí queda eso.

Me gusta verme en fotos, por raro que parezca. Esta soy yo,
y yo seré siempre. No quiero cambiar, y nadie conseguirá
 que lo haga.

Quizás necesite tomarme un tiempo, reflexionar un poco sobre todo. Ahora tengo oportunidad, no tengo más que hacer. De vez en cuando me sumerjo en las apasionantes historias de ciertos libros, y juego a que soy la protagonista de algunos de ellos, y durante ese rato, soy feliz. Creo que es eso lo que necesito, y tanto anhelo. Ser feliz. Precisamente hoy he leído la definición que le daba un hombre a un niño de trece años de esa palabra, felicidad.. Dice esto: Ser feliz es querer. Querer es siempre más valioso que que te quieran. Querer mueve y detiene mundos. Que te quieran si tú no quieres, te acaba aletargando. Y es cierto. Pero quizás no sólo eso sea felicidad. Aunque, creo que no soy la persona más indicada para hablar sobre eso. El caso, es que creo que debería darme un tiempo para comprender de una vez por todas qué es eso que busco, y que tan difícil me resulta encontrar. A partir del sábado, tendré una semana de completo relax, o eso espero. Tumbarme en la toalla, o directamente en la arena, mientras el sol pone dorada mi piel, y reflexionar, como siempre, con mis cascos puestos, escuchando canciones nuevas, o antiguas, eso da igual.

       He decidido escribir. Aunque bueno, ya escribo aquí de vez en cuando, pero quiero decir de forma seria. Quiero escribir un libro, parecido a mi blog, y publicarlo. Sé que a mucha gente no le interesará, pero ahí estará para aquellos curiosos que quieran sumergirse en mi pequeño gran mundo. Quizás lo titule así, no lo sé. De todas formas, tengo tiempo para decidirlo.

       Son muchos los motivos que hoy en día me atormentan, pero si los escribo todos creo que no acabaría, así que resumiré un poco todo diciendo "lo de siempre". Problemas y más problemas que, aunque no son del todo graves, me los tomo demasiado en serio. Pero yo soy así. Sé que esa no es excusa, pero tampoco busco que lo sea. Como siempre, he decidido plasmarlo todo aquí, porque a algunos de vosotros os gusta lo que escribo y cómo lo hago, aunque ya sabéis que esto para mí es importante, porque me sirve para desahogarme. 

        Por último, quiero hablar de algo que me ha marcado desde muy pequeña, y que si me seguís desde hace tiempo sabréis. Tengo ciertos complejos, que aunque algunos dicen que no debería tenerlos, ahí están, y no parece que tengan prisa por irse. Hoy, he decidido dejarlos a un lado, porque así no se va a ninguna parte. No es la primera vez que digo esto, y en ocasiones anteriores no he conseguido esa meta, lo sé, pero sinceramente, no quiero conseguirlo ahora; quiero decir que no es mi principal meta. Lo que quiero es aparcarlo por un tiempo, para poder disfrutar de lo que tengo delante ahora. En un futuro próximo, ya se verá.

7 comentarios:

accidentalmente enamorada dijo...

pues nada cari : SE FELIZ (:
me parece perfecto eso de aparcar los complejos,que solo molestan y no sirven para nada. Disfruta mucho las vacaciones.
un besazoo.
PD: me encanta la sudadera del monstruo de las galletas muahahhaa

Grace_O dijo...

linda la foto, yo creo que todos tenemos complejos no existe nadie perfecto ni la modelo mas hermosa deja de tener complejos es normal, solo es necesario saber que eso no nos hace ni mas ni menos, que es parte de nosotros, no podemos ser perfectos y hay ciertas características que nos identifican y aunq quizas nosotras la veamos feas,la gente que deverdad nos ama no c fija en eso!!...
lo del libro me parece maravilloso.lucha x cumplirlo.
besos

Joanna Lane dijo...

¿Sabes? Yo también tengo ciertos complejos, varios, en verdad. Pero he pensado en que lo mejor es no darles importancia porque si hay necesidad de cambiar para estar con la persona que queremos - ese es mi caso - entonces realmente no vale la pena. Además... ¿Quien inventó realmente el concepto de la perfección?


Me he quedado maravillada con tu blog, me fascinó. Definitivamente, voy a seguirte.

Sandra. dijo...

Un blog, co mo decirlo?, supergenial?, sí, esa es la palabra!. Me encanta.
Besines desde: http://elairequeescapademirisa.blogspot.com/

Laura L. dijo...

Mencanta esa camisetaaa, Pull&beaaar verdad? jajaja :)
Es muy cierto todo lo qe dices, cero complejos para todos y todas.
Te sigo sino te importa, un beso (K)

Mel dijo...

A vivir que es lo que toca!
Te sigooooo :)

Pat. dijo...

Jajaja qué monas :)
Laura, la camiseta la hice yo ;P
Gracias a todas por leer mi blooog ;D (L)