You can't handle me.

You can't hundle me.


¿Te sientes solo? Piensa en alguien. Seguramente sólo te venga a la cabeza aquella persona que se mete contigo por diversión, que te atormenta, que intenta que cada día que pase te sientas peor contigo mismo. Pero, ¿sabes lo que te digo? Que eres tonto. Sí, sí, que eres tonto. No te insulto por insultarte, sino porque no tienes que pensar precisamente en esa persona; ella es la que te debe dar completamente igual. ¿No has oído nunca lo de "a palabras necias, oídos sordos"? Pues, aplícate el cuento; que te entre por un oído y te salga por el otro. ¿Te digo en quién tienes que pensar? Ya te vale.. que te lo tenga que decir yo.. Pues, en quién va a ser, en esa personita que te hace crecer cada día; que, cuando estás mal, lo sabe sin que tú se lo digas. Esa es la persona a la que tienes que tener siempre presente. Porque tú le importas, sabes que eres especial de alguna forma para ella, o para él. Sí, lo sabes, porque te lo demuestra cada día, escuchándote, dándote consejos, recordándote cada segundo lo mucho que vales, y cuánto te quiere. Es, esa persona que viene cuando estás triste, sin siquiera llamarla. ¿No suena bonito? Pues, lo es. Me enorgullezco de poder decir que yo tengo a esa persona. Y tú, ¿tienes la tuya? Si no la tienes, quizá vaya siendo hora de buscara, ¿no crees? Tarde o temprano, la necesitarás, y será una de las pocas personas en las que podrás confiar, y la única que te hará seguir adelante cuando no puedas más. Sé feliz, ríe, juega, salta, baila. Incluso llora si lo necesitas, no hay problema. Somos humanos. Eso sí, no dejes que te hundan. 

No hay comentarios: