Quiero que todo el mundo sepa que adoro a mi padre :)


Es él, esa persona tan especial en mi vida. Desde que nací, ha estado a mi lado, ayudándome en todo. Tengo millones de recuerdos a su lado. Recuerdo los días que me llevaba al parque, y yo le pedía que me subiese al columpio y me empujase porque yo sola no sabía; recuerdo cuando él me enseñaba a leer: "la pe con la a, pa"; recuerdo cuando íbamos al pueblo y me llevaba a la piscina, para que jugase con los demás niños, pero yo me quería quedar con él; recuerdo cuando me sentaba en la trona de la cocina, y me preparaba el desayuno; recuerdo cuando me regañaba cuando hacía algo mal, y yo le gruñía, o me ponía a dar pataditas; recuerdo cuando bajaba conmigo al parque a saltar a la comba; recuerdo cuando me peinaba todas las mañanas antes de ir al cole; recuerdo todas aquellas veces que le he hecho enfadar, pero luego iba corriendo a pedirle perdón y a darle besitos; recuerdo cuando le pedía que jugase conmigo a las muñecas, y él lo hacía; recuerdo cuando me cogía en brazos porque estaba cansada de andar; recuerdo cuando le despertaba de la siesta para que jugase conmigo... Todos aquellos recuerdos del pasado me llenan en el presente. Ahora, todo es muy distinto, yo he crecido, y no me gustan las mismas cosas. Puede que ya no baje conmigo al parque a saltar a la comba o a columpiarme; puede que ya no juguemos a las muñecas; puede que ya no me prepare el desayuno; puede que no me peine todas las mañanas antes de ir al cole; puede que ya no me coja en brazos cuando esté cansada... Pero hay algo de lo que estoy completamente segura: puedo confiar en él para todo, lo que sea. Porque en estos casi 16 años, me ha demostrado que puedo hablar con él, contarle lo que sea.. y que siempre va a estar ahí para ayudarme y apoyarme en todo.
Hoy le quiero dar las gracias por el pasado, el presente y el futuro que vendrá.

Te quiero, PAPÁ.

5 comentarios:

Paula Pastrana dijo...

que bonito!!:D
vivan los padres¡

Patricia JM dijo...

:)

Macarena dijo...

Yo también amo a mi papá. Yo siempre trato de pensar, que los papás, no van a estar para siempre, y entonces hay que disfrutarlos minuto a minuto, y eso es lo que hago. Y creo que vos también, me alegro de que así sea. Me encantó tu blog, así que por eso te sigo. Saludos (:.

PD: Que linda la música de abajo!

Emilia Silva dijo...

Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacat@gmail.com

besoss

Catherine

Unknown dijo...

UNETE A LA PEQUEÑA COMUDIDAD DE BLOGGERS NOVATOS , NO DEJES QUE LAS IDEAS DE ESTOS PEQUEÑOS BLOGGERS MUERAN CON SUS BLOGS , GRACIAS