Quiero que todo el mundo sepa que adoro a mi padre :)


Es él, esa persona tan especial en mi vida. Desde que nací, ha estado a mi lado, ayudándome en todo. Tengo millones de recuerdos a su lado. Recuerdo los días que me llevaba al parque, y yo le pedía que me subiese al columpio y me empujase porque yo sola no sabía; recuerdo cuando él me enseñaba a leer: "la pe con la a, pa"; recuerdo cuando íbamos al pueblo y me llevaba a la piscina, para que jugase con los demás niños, pero yo me quería quedar con él; recuerdo cuando me sentaba en la trona de la cocina, y me preparaba el desayuno; recuerdo cuando me regañaba cuando hacía algo mal, y yo le gruñía, o me ponía a dar pataditas; recuerdo cuando bajaba conmigo al parque a saltar a la comba; recuerdo cuando me peinaba todas las mañanas antes de ir al cole; recuerdo todas aquellas veces que le he hecho enfadar, pero luego iba corriendo a pedirle perdón y a darle besitos; recuerdo cuando le pedía que jugase conmigo a las muñecas, y él lo hacía; recuerdo cuando me cogía en brazos porque estaba cansada de andar; recuerdo cuando le despertaba de la siesta para que jugase conmigo... Todos aquellos recuerdos del pasado me llenan en el presente. Ahora, todo es muy distinto, yo he crecido, y no me gustan las mismas cosas. Puede que ya no baje conmigo al parque a saltar a la comba o a columpiarme; puede que ya no juguemos a las muñecas; puede que ya no me prepare el desayuno; puede que no me peine todas las mañanas antes de ir al cole; puede que ya no me coja en brazos cuando esté cansada... Pero hay algo de lo que estoy completamente segura: puedo confiar en él para todo, lo que sea. Porque en estos casi 16 años, me ha demostrado que puedo hablar con él, contarle lo que sea.. y que siempre va a estar ahí para ayudarme y apoyarme en todo.
Hoy le quiero dar las gracias por el pasado, el presente y el futuro que vendrá.

Te quiero, PAPÁ.

5 comentarios:

silent fionna dijo...

que bonito!!:D
vivan los padres¡

Patricia JM dijo...

:)

Macarena dijo...

Yo también amo a mi papá. Yo siempre trato de pensar, que los papás, no van a estar para siempre, y entonces hay que disfrutarlos minuto a minuto, y eso es lo que hago. Y creo que vos también, me alegro de que así sea. Me encantó tu blog, así que por eso te sigo. Saludos (:.

PD: Que linda la música de abajo!

Delirios de Muñekita CaT dijo...

Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacat@gmail.com

besoss

Catherine

Valentin dijo...

UNETE A LA PEQUEÑA COMUDIDAD DE BLOGGERS NOVATOS , NO DEJES QUE LAS IDEAS DE ESTOS PEQUEÑOS BLOGGERS MUERAN CON SUS BLOGS , GRACIAS