Just a dream.

Se que el sera el unico que llegue a quererme de verdad.


Qué vida perra. Nací, para esto. Para ser el ser más imperfecto que hay sobre la faz de la Tierra. Soy tonta, fea y muy, muy cabezota. Soy infantil, inocente, enamoradiza, peliculera, soñadora compulsiva. Miedosa, llorica, celosa y tengo mucho temperamento. No soy posesiva, pero me gusta presumir de lo que es mío. Sensible, alguien que se ilusiona con gran facilidad. La típica de pelo castaño y ojos marrones. Tengo una sonrisa horrible, y una nariz aún peor. Mi cuerpo no tiene siquiera definición. Soy alguien que escucha canciones tristes cuando está triste. Alguien que llora con películas románticas, e incluso con libros. Alguien que desearía morir en muchas ocasiones, pero que carece de valor para ponerlo en práctica. Soy desconfiada, incluso conmigo misma. Problemas de salud por todas partes. Imperfecta por naturaleza. Y no, con esto no quiero decir que quiera ser perfecta, porque no lo quiero ser. De hecho, eso sería peor aún. Quiero ser perfecta, pero perfecta para alguien. Que una sola persona se sintiese orgullosa de mí, de conocerme, de poder pasar tiempo conmigo, de poder darme un abrazo cuando le plazca, o un beso, o decirme te quiero en cualquier momento del día. Que me recordase todo el tiempo lo maravillosa que soy bajo su punto de vista. Pero, como hasta ahora, no esperaré gran cosa, sólo que esto cambie en un futuro, y que ese futuro no sea demasiado lejano.

6 comentarios:

JustAsmile. dijo...

Lo siento, no he podido resistir leer tu tweet. No es que te conozca de mucho pero te daré mi opinión, al respecto.
Nadie en esta vida es perfecto, es más, nadie lo será nunca, por muchas cosas nuevas que hagan.
Todos tenemos complejos con nuestra personalidad, con nuestro físico, con nuestra forma de ser, con todo, pero ahí no se acaba el mundo, hay que luchar por cambiarlo, y se puede, no del todo, pero algo sí. Yo tengo una frase que siempre me ayuda y es: "Si no te quieres tú, no lo hará nadie." No te tienes que infravalorar de esa forma, pero bueno, yo ahí no me meto. Solo te digo que seas fuerte, y que luches por lo que desees, sin miedo al "que dirán".

Mucho ánimo, y mira la vida desde otro punto de vista.

Bil y Mely dijo...

Es jodido tener problemas a nuestra edad, pero lo que importa es que vendrá algo mejor... No todo tiene que ser malo.
No es como dice Murphy.

Mely, Bil

don vito andolina dijo...

Hola,concisas y precisas letras desnudan a golpe de talento la germinal belleza estructural de este blog, si te va la palabra elegida, la poesía, te espero en el mio,será un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/

gracias, buen día, besos azules..

sara dijo...

Podria decirte que me siento bastante identificada con este texto,ya que me pasa lo mismo,excepto que soy rubia y ojos azules,pero creeme eso no cambia nada... y te diria que te quisieses porque siempre nacemos con alguna cualidad que debemos explotar,asi que encuentra la tuya y explotala porque creo que asi podrias ir queriendote cada dia mas =) ((siento la parrafada =S ))
un besito desde www.miagradableobsesion.blogspot.com

PSTLE dijo...

Me gusta tu blog ,te sigo!:€

bbeyourself dijo...

Lo siento, pero este texto me acaba de enamorar perdidamente. En algunas cosas me siento extremadamente IDENTIFICADA.
Te sigo, un beso preciosa.
Si quieres pásate(L)

PD: Respecto a lo de "fea", habría que discutirlo eh!