¿Improvisar? Mejor vivir.

Odio tener algo y saber que tarde o temprano lo perderé.

A veces me pregunto qué es eso que dices sentir. Qué pretendes, qué buscas. Somos seres totalmente opuestos, pero hay algo que tenemos en común: no nos gusta planear nada. Es mejor improvisar, siempre lo he pensado así. Pero últimamente no pienso igual. Sí, improvisar mola, está bien, porque toda tu vida se rige a sorpresa tras sorpresa. Pero si vivimos siempre improvisando, ¿qué será de nosotros? De veras, no creo que pueda existir ese nosotros. Yo te quiero, y lo sabes. Pero tú... ¿qué quieres tú? No te entiendo. Ya ni siquiera me entiendo a mí. Sólo sé que lo dejaría todo por estar contigo. Sólo contigo, y para siempre.

1 comentario:

P.O'Hara dijo...

Parece que lo he escrito yo... qué verdades.
¡Viva la improvisación!
Besos :)