To love again.

Vale. Ya no sé si eres o no eres tú. Sólo sé que te quiero, y que quiero estar contigo. 


+ ¿Tomas a este hombre como futuro esposo en la alegría y la tristeza, en la salud y la enfermedad, para amarle y respetarle todos los días de tu vida hasta que la muerte os separe?
- Sí, quiero.


Quiero, por supuesto que quiero. ¿Y quién no? ¿Quién no querría casarse con la persona a la que ama con toda su alma, y jurarle amor eterno? Yo sí, desde luego.
En un pequeño altar, a la orilla de la playa, con un montón de sillas blancas, y miles de flores. Un bonito vestido blanco, y un coche esperando, con el hombre de mi vida en su interior. Viajar, cometer alguna que otra locura. Hacer miles de cosas que nos podemos permitir, pero ser felices sobre todas las cosas. Y cumplir nuestra promesa: "hasta que la muerte nos separe".

2 comentarios:

Marina Hernando dijo...

Queee boniito a mi me gustaria llegar a casarme con mi noviom¡, y si no creo que halla nada mas bonito que jurar amor eterno^^
Pasate por mi blog si te apetece:)
marina-hernando.blogspot.com

P.O'Hara dijo...

YO TAMBIÉN QUIERO!
Has descrito la boda que quiero...
Te sigo:)