Si quieres ver la luna, dímelo y te apago el sol.

Cómo decírtelo si tengo miedo.


Enamorarte. Enamorarte de alguien, y no poder sacarle de la cabeza en todo el día. Ver a otros chicos, guapísimos, que se portan genial contigo, y no sentir nada, porque no le olvidas ni un solo segundo. No sé si esto es normal, pero tampoco quiero saberlo. No es bonito, claro que no. No me gusta tener que esperar tanto tiempo, sin poder hacer nada para remediarlo. Es impotencia. Me da mucha rabia no poder hacer nada. Porque, daría mi vida, sólo por verle un segundo en este momento. De veras. Le echo muchísimo de menos, y nadie se puede hacer una idea de cuanto. Es imposible. Nunca había vivido esto. No sé, él me ha hecho sentir cosas que nunca antes había sentido, por nadie. Y, no sé si eso es bueno o malo, pero el caso es que aquí estoy, esperando, como una tonta, a que llegue el día. Y seguiré esperando, no me voy a rendir, y menos ahora. No es el momento. Para nada. Puede que él no llegue a quererme tanto como le quiero yo, pero con que me quiera un poquito, sólo un poquito, soy feliz. Es él, mi pequeño, mi mejor amigo, mi vida entera. Le quiero, y sé que lo seguiré haciendo.

7 comentarios:

Lau dijo...

Estamos en la misma, el amor es cielo e infierno a la vez. Un saludo, me gusta mucho tu blog, te sigo.
http://Laa-au.blogspot.com

Valeria V. dijo...

oh!dios me senti identificada con todas i cada un de las palabras de este texto!te expresas genial!besitos!pasate por mi blog ;D

Antho dijo...

Heermoso blog ! nos seguimos ? besitos

her dijo...

Es genial que te hayas enamorado. Y encima de tu mejor amigo! No hagas caso de las malas lenguas y disfruta del amor que está para eso.
Un besito.

Pamela dijo...

vos sos la que no baja los brasos hasta que lo consigue, bieeen !!

Florencia dijo...

nonono lo identificada qe me senti, es tan cierto u.u bueno es mas qe obvio qe te sigo pq tu blog esta genial, te dejo el mio ( http://iam.imperfectt.blogspot.com ) si te gusta tanto cmo a mi el tuyo espero qe me sigas , un beso enorme ♥

Yago Richelly dijo...

Hey, I loved the your blog! I'm following you and enjoy the blog!

great post!

visit, enjoy and follow my blog - http://www.taonic.com.br/

I await you there!

Hugs from Brazil! ;)