MejorAmigo.


¿Alguna vez has sentido como si alguien a quien apenas conoces fuese tu mejor amigo? Qué irónico. No le conoces, pero a la vez es tu mejor amigo. Esa es precisamente mi situación. Le conozco poco, sólo le he visto una vez, y hemos hablado un par de veces, o quizás tres. Pero, con lo poco que sé de él, me atrevería a decir muchas cosas. Cosas como que... no sé, que no es alguien que juzga por las apariencias. Es una persona a la que le gusta conocer a la gente, y después opinar. Él me ha conocido en mayor parte por mis escritos, por lo que relato cada día en este pequeño sitio web, pero me considera una amiga. Y me gusta que lo haga. Es estupendo que te recuerden que eres buena en algo, de verdad, sube la autoestima, hace que se eleve hasta las nubes, aunque sea durante unos segundos. 

Capaz de sacarte mil sonrisas en tu peor momento, de darte el mejor consejo que puedas escuchar, de hacer que le eches de menos sin apenas conocerle, de hacerte reír hasta explotar, de hacerte sentir la persona más feliz del mundo y de hacer que le quieras como a un hermano, él, mi mejor amigo, mi hermano, es la mejor persona del mundo, y alguien a quien vale la pena conocer.

1 comentario:

Emmeys. dijo...

A mí me ha pasado exactamente lo mismo, bueno cambiadno detalles... Peeero tengo una amiga un año mayor que yo que tiene una amiga que está con ella en clase y nos presentaron por msn y demás, no sé como surgió pero daban ganas de hablar con ella todos los días y de desear que estuviese conectada. Y un día me la presentó y me encanta... Somo parecidísimas y se ha convertido en alguien muy importante para mí. Es algo singular, parecido " al amor a primera vista" jejje.
Un beso. Me encantan tus escritos, son preciosos... eres sincera y aprecio mucho eso de una persona.
<3