Ainsh (L)


"Podemos empezar diciéndote todo lo que te quiero. O mejor aún, empieza por mi cuello. Bésame y, mientras, te susurro al oído lo mucho que te amo, el tiempo que llevo esperando este momento, para estar a solas contigo".

Dicen que, es mejor no adelantarse a los acontecimientos, pero a veces es tan inevitable hacerlo.. Cada día, cada hora, cada minuto, pienso en cómo será, si me saldrán las palabras, o me quedaré en blanco; pienso en esos quince días que, probablemente, lo cambiarán todo, o quizás no.. Quién sabe. No puedo estar segura de prácticamente nada.. sólo hay que ver lo que pasó. Todo cambia, en poco tiempo: desconocía tu existencia, y de un día para otro, formas parte de mi pequeño círculo de amigos; olvidé lo que era querer a alguien con toda el alma, y empecé a sentir algo por ti. Tú no sentías lo mismo, pero eso cambió con el tiempo. ¿Lo ves? Todo cambia.

Pero, nadie me dice que no vuelva a cambiar, que pase algo. Algo que cambie el destino, no lo sé. Pero, ¿sabes?, estoy casi segura de que este va a ser uno de los mejores años de mi vida, porque voy a hacer muchas cosas a las que desde hace tiempo tenía ganas, cumpliré los dieciséis, esos dos números con los que tanto tiempo llevo soñando! Todavía no me lo creo. Ya he empezado bien el año, esperemos que siga así.

Parece que solo pienso en ti. Evidentemente, eso es imposible [ tengo más cosas en la cabeza ], pero te diré algo: ocupas la mayor parte de mi mente. Este, es mi año; mejor dicho: NUESTRO AÑO.

Terminaré esta entrada con un tópico: te quiero.

1 comentario:

Tu piel de sol dijo...

Sólo falta afirmar para no creer. :)