Esta es la verdadera FELICIDAD ♥


¿Eres feliz? Piénsalo por un segundo aunque sea. Ahora bien: ¿eres feliz? ¿Estás completamente seguro?
Yo te diré algo. Piensa, imagina.. tener al lado una persona que sea tu amiga, tu compañera, que te sepa escuchar, que esté a tu lado en los malos momentos, y que te acompañe en todos los buenos; una persona que te quiera, tal y como eres, y que sepa ver tus defectos, pero que le den igual, porque te quiere a ti; una persona que te diga en todo momento lo mucho que te quiere, que quiere una vida contigo, un futuro junto a ti; una persona que te entienda, que comprenda cada una de las cosas que le dices; una persona a la que no le importe tu pasado, que se fije en el presente, y que lo viva junto a ti; una persona con la que planear el futuro; una persona que te saque una sonrisa cuando menos ganas tienes de reír, y que te haga llorar de felicidad; una persona que te conozca, que sepa lo que te pasa en cada momento con solo mirarte a los ojos; una persona que te deje sin palabras, que te mire fijamente a los ojos y te ponga nervioso; una persona que te susurre muuuy bajito al oído "te amo", y te bese el cuello; una persona que te ponga muy nervioso con solo notar su respiración en tu nuca; una persona con la que soñar, con la que reír, con la que llorar, con la que compartir TODOS tus momentos, con la que ver películas los fines de semana, con la que te diviertas haciéndole cosquillas, con la que solo con su sonrisa te enamora, y te hace sentir niño, y sonríes como un estúpido.
Yo puedo decir que creo haber encontrado a esa persona. Y te digo con toda seguridad: YO, LA PERSONA QUE 
MÁS TE AMA EN ESTE MUNDO, JURO QUERERTE, HACERTE REÍR, PREPARARTE UNA FIESTA SORPRESA EN TU CUMPLEAÑOS, HACERTE UN REGALO QUE NUNCA JAMÁS OLVIDES, MOLESTARTE, HACERTE COSQUILLAS, ORGANIZAR UNA GUERRA DE ALMOHADAS CUANDO LLEGUES DEL TRABAJO, PREPARARTE LA COMIDA MÁS RICA QUE JAMÁS HAYAS PROBADO, PONERTE NERVIOSO MIRÁNDOTE A LOS OJOS, PONER CARITA TRISTE SÓLO PARA QUE VENGAS A ABRAZARME, AGARRARTE DE LA MANO CUANDO VAYAMOS POR LA CALLE, MIRARTE Y SONREÍR CUANDO NO SEPAMOS QUÉ DECIR, DECIRTE QUE TE QUIERO A TODAS HORAS, HACERTE LLORAR DE ALEGRÍA, BESARTE. PERO, SOBRE TODO TE JURO QUE JAMÁS EN LA VIDA, TE BORRARÉ DE MI VIDA, Y QUE SIEMPRE ESTARÁS EN MI CORAZÓN.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Patrii cariñoo! soy Diana la de cantalejoo jeje
me encanta tu bloog! en serio me a inspirado jaja
oie como se ponen esos fondos tan chupiguais?
teequierooo(LL)

Pat. dijo...

jaja gracias tía :)
En configuración :)
(L)