Quiéreme tanto, que sientas que el mundo es tuyo.

Porque hay momentos que nos dejan sin palabras. Yo quiero vivir todos y cada uno de esos momentos contigo.


Me quiere, no me quiere. Me quiere, no me quiere. 

Si me quiere, seré la persona más feliz del universo. Si no, él estará cometiendo el mayor error de su vida. No, no soy egocéntrica, ni creída, ni ninguna de esas estúpidas cualidades que algunos seres humanos poseen. No. Soy yo. Natural, espontánea, divertida, alegre, romántica. Quedan pocas como yo. Y repito que no me creo nada superior. Simplemente lo digo, porque soy real. No soy una persona recortada por un patrón de la sociedad. Soy yo, tal y como quiero ser. Así me muestro al mundo. Tal y como soy. Y le quiero. Eso es algo que ya todo el mundo sabe. Y si él no me quiere, no voy a obligarle a que lo haga, está claro. Pero estará perdiendo a la persona que más le quiere, y que más le va a querer en toda su vida. Y si es así, si no me quiere, sólo espero que, cuando llegue a quererme, yo no le haya olvidado.

5 comentarios:

Xenia dijo...

me encanta todo, tus entradas,tus fotos, todo de ti.
me gustaria k t pasaras por mi blog, y aun mas k m siguieras. :)
http://quierencambiarte.blogspot.com/
un beso enorme

Julieta Borda dijo...

perfecta!

#Crys. dijo...

Oh, me ha encantado la entrada*_* (y la verdad es que también el blog)
es impresionante que sepas valorarte tanto, ¡más quisiera yo! jeje:3
un besito, ¡te sigo!

Grace_O dijo...

linda foto, kiero una canon asi :), y muy de acuerdo en lo que dices, no debes dejar de ser como kieres ser... se tu misma y si la otra persona te acepta todo el paquete ps perfecto y si no pss ya llegara otro q lo valore..
besos

Unknown dijo...

Querer o no querer... ¡El gran dilema!
Saludos.
Voy rebotando de blog en blog y me paro en los que me parecen interesantes.
Te dejo enlace por si te apetece pasar a ver lo que hago.
http://espiralesdetinta.blogspot.com/2011/11/formato-twitter-nanorrelatos-i.html